Es una gran extensión de castaños. Los árboles ya lucían una sinfonía de ocres inigualable, el suelo tapizado de hojas secas producía un sonido tan agradable al caminar que invitaba a aguzar el oído. Algunas débiles lluvias, caídas en los días previos a la visita a este bosque, hicieron surgir un manto de hierba verde, tan tierna y luminosa que te hacía sentir el prodigio de la naturaleza, la belleza que caduca y renace a cada instante,
Luces en el Bosque
Bosque encantado
Cálida ventana
Cúrcuma y azafrán
Camino otoñal
Empedrado de hojas
Sendero
De colores...
Árbol rojo
Valle alto del Genal.
Viveza Otoñal
Sinfonía Dorada
Verde, que te quiero otoño
Bajo las hojas, mas hojas
Montes amarillos
Preciosass!!!!!!!
ResponderEliminarMe alegra que te hayan gustado. Un abrazo Merce.
Eliminar¡¡Pedazo de artista del color eres, Isabel!! Quiero aprender a captar así la belleza. Bss
ResponderEliminarGracias María José. Haciendo muchas fotos pueden salí algunas bonitas.
ResponderEliminarVaya colección increíble de fotos y pedazo de profesional que eres!!! Un besazo Isabel.
ResponderEliminarGracias, Sole, por tu comentario tan generoso. El paisaje aportó el 80 % y yo el 20 % del resultado final. ��
EliminarUn abrazo grande
Hola Isabel no se si te acordaras de nosotros, (Ana y José) estuvimos hablando en la quedada de Cabra. pues como lo prometido es deuda aquí estoy echándole un vistazo a tu precioso blog, me he quedado gratamente impresionado de ver las magnificas fotos que tienes con tan magnifica calidad y gusto a la hora de elegirlas. Que sepas que a partir de ahora te enlazo con mi blog y tienes un nuevo seguidor.
ResponderEliminarUn besote y espero que nos volvamos a ver
Claro que me acuerdo de vosotros!!! Gracias por el comentario, espero veros de nuevo en una quedada fotográfica. Un abrazo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Isabel soy Ana, me he sentado hoy delante del PC solo para ver tu blog, pues mi marido me ha dicho que lo tenias muy bonito. Pero que sorpresa me he llevado cuando me he puesto a verlo y he visto esos paisajes otoñales, esas cascadas, y esos cielos pues son fotos que me apasionan tanto o más que las aves.
ResponderEliminarUn beso y espero poder algún día pasarlo juntas con nuestra afición.